Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2747
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Rivera, María Eulalia-
dc.contributor.authorPalacios Potosí., Marielisa Guadalupe-
dc.date.accessioned2018-02-16T21:48:50Z-
dc.date.available2018-02-16T21:48:50Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationMMTH P171a/2018es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2747-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las campañas publicitarias turísticas del cantón Santa Ana de Cotacachi en el año 2016 y su incidencia en la llegada de turistas. Esta se basa en la revisión de la publicidad turística como la base fundamental para un destino turístico en cualquier parte del mundo, sobre todo en aquellos destinos que se están desarrollando y están buscando en la publicidad un mayor impulso. La articulación de esfuerzos de los sectores públicos y privados, así como la activa participación de todos los involucrados en el sector turístico permitieron que la publicidad realizada en el cantón haya aportado favorablemente al destino. En la actualidad los destinos turísticos se promocionan a través de medios digitales, por ser más eficientes, económicos y por tener un mayor alcance. Además los medios digitales permiten interacción con el cliente, en tiempo real; atribuyendo este precedente en la investigación se desarrolló una campaña publicitaria turística digital a través de redes sociales para un segmento de la población estadounidense, que buscan vivir nuevas experiencias en destinos únicos. La campaña propone atraer a un potencial mercado relatando una historia vivencial, resaltando la diversidad de atractivos turísticos, manifestaciones culturales y demás que posee este encantador destino.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes
dc.subjectPUBLICIDAD TURÍSTICAes
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOes
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes
dc.subjectLLEGADA DE TURISTASes
dc.titleANÁLISIS DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TURÍSTICAS EN EL CANTÓN COTACACHI Y SU INCIDENCIA EN LA LLEGADA DE TURISTAS EN EL AÑO 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:Ciencias Jurídicas y Sociales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.