Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2509
Title: ANÁLISIS DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE VIVIENDA DE LA INMOBILIARIA PRACOVE EN EL SECTOR NORTE DEL D.M.Q PARA EL AÑO 2016
Authors: Paz, Cristhian
López Salazar, Freddy Mauricio
Keywords: ANÁLISIS
GESTIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
INMOBILIARIA PRACOVE
Issue Date: 6-Jul-2016
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CEAT L881a/2016
Abstract: La presente tesis titula “Análisis de la gestión estratégica del marketing y su incidencia en las ventas de vivienda de la Inmobiliaria Pracove en el sector norte del D.M.Q para el año 2016”. Este ha sido desarrollado en base a la preocupación de los cambios económicos que ha tenido el Ecuador y que ha afectado al sector de los bienes raíces en cuanto a su comercialización. La investigación fue realizada en la ciudad capital, diferentes expertos y profesionales de la rama de la construcción y ventas inmobiliarias intervinieron en la misma. Consta de tres etapas importantes que son: el problema de la investigación que permite buscar el origen de las necesidades y metodologías indispensables para las recomendaciones futuras, la fundamentación teórica y diagnóstico que permite enlazar elementos técnicos a la investigación para resultados óptimos y la validación del proyecto y su desarrollo, donde aplicamos lo expuesto para su desarrollo con respaldos financieros y procesos esquemáticos que mejoré y anticipe los puntos débiles del proyecto.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2509
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL.pdf5.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.