Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2251
Título : Estrategias de penetración en el mercado internacional para empresas del sector comercial
Autor : Quito, Salomón
Calva Arrobo, Bertha Cecilia
Palabras clave : FINANZAS
SECTOR COMERCIAL
MERCADO INTERNACIONAL
COMERCIO EXTERIOR
EMPRESA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-ICF C167es/2002
Resumen : Una estrategia significa el arte de coordinar o dirigir una acción; es así que una estrategia empresarial está determinada por el análisis de todas las características estructurales del ambiente en el que se desenvuelve dicha organización. Las características estructurales son de vital importancia para una empresa al momento de diseñar estrategias de Penetración en el Mercado Exterior dando relevancia a las fuerzas locales e internacionales. La intenacionalización de una empresa es muy favorable ya que la presencia en muchos países puede suponer una excelente oportunidad de aprender cosas nuevas, que puedan aplicarse dentro de toda la organización. Esta investigación aparece como una guía para identificar, sistematizar, e implantar el tipo de estudio a largo plazo que posibilitarán a empresas del sector comercial a competir con éxito, entendiendo así los procedimientos técnicos necesarios para lograr posicionamiento en el mercado nacional e internacional.
Descripción : A strategy means the art of coordinating or directing an action; it's like that that a business strategy is determined by the analysis of all the structural characteristics of the environment in which it develops said organization. The structural characteristics are of vital importance for a company when designing Penetration strategies in the Foreign Market giving relevance to local and international forces. The internationalization of a company is very favorable since the presence in many countries can be an excellent opportunity to learn new things that can be applied within all the organization. This research appears as a guide to identify, systematize, and implement the type of long-term study that will enable companies of the commercial sector to compete successfully, understanding the procedures necessary technicians to achieve positioning in the national market and international.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2251
Aparece en las colecciones: Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calva Arrobo, Bertha Cecilia.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.