Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2021
Título : ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA PROLATEX DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO,2015
Autor : Viera Velasco, Juan Carlos
Carrera Díaz, Vanessa Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MERCADEO
INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN
EMPRESA PROLATEX
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CEAT C233a/2016
Resumen : Muchos estudios sobre planificación estratégica y/o estrategias de mercadeo se centran en las grandes organizaciones que cuentan con multitud de departamentos y productos. Sin embargo, las empresas pequeñas también se pueden beneficiar de una planificación y estrategia sólida. Casi todas las pequeñas empresas comienzan con planes de negocio y de mercadeo muy extensos con el fin de atraer inversores potenciales, la planificación estratégica suele quedarse a medio camino una vez que el negocio empieza a funcionar. El valor y la satisfacción del cliente son ingredientes muy importantes en la fórmula del Marketing que conduce al éxito. (Armstrong K. &., 2005, pág. 54) La satisfacción del cliente depende de los resultados obtenidos con un producto en la relación con las expectativas del comprado. Si los resultados del producto cumplen solo parte de las expectativas del cliente, este quedara insatisfecho. Si los resultados de los coinciden con las expectativas, el cliente quedara satisfecho. Si los resultados superan las expectativas, el cliente quedara altamente satisfecho y maravillado. Las empresas con un Marketing sobresaliente hacen lo imposible por mantener a sus clientes satisfechos. Estos volverán a comprar y contarán a otros sus buenas experiencias con el producto.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2021
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Vanessa Carrera .pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.