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dc.contributor.advisorViera Velasco, Juan Carlos-
dc.contributor.authorCarrera Díaz, Vanessa Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-12-20T23:35:40Z-
dc.date.available2016-12-20T23:35:40Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationCEAT C233a/2016es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2021-
dc.description.abstractMuchos estudios sobre planificación estratégica y/o estrategias de mercadeo se centran en las grandes organizaciones que cuentan con multitud de departamentos y productos. Sin embargo, las empresas pequeñas también se pueden beneficiar de una planificación y estrategia sólida. Casi todas las pequeñas empresas comienzan con planes de negocio y de mercadeo muy extensos con el fin de atraer inversores potenciales, la planificación estratégica suele quedarse a medio camino una vez que el negocio empieza a funcionar. El valor y la satisfacción del cliente son ingredientes muy importantes en la fórmula del Marketing que conduce al éxito. (Armstrong K. &., 2005, pág. 54) La satisfacción del cliente depende de los resultados obtenidos con un producto en la relación con las expectativas del comprado. Si los resultados del producto cumplen solo parte de las expectativas del cliente, este quedara insatisfecho. Si los resultados de los coinciden con las expectativas, el cliente quedara satisfecho. Si los resultados superan las expectativas, el cliente quedara altamente satisfecho y maravillado. Las empresas con un Marketing sobresaliente hacen lo imposible por mantener a sus clientes satisfechos. Estos volverán a comprar y contarán a otros sus buenas experiencias con el producto.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes
dc.subjectINCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓNes
dc.subjectEMPRESA PROLATEXes
dc.subjectDISTRITO METROPOLITANO DE QUITOes
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA PROLATEX DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO,2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Enthalten in den Sammlungen:Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

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