Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1795
Título : Plan anual de marketing del producto ropa para niños de la empresa D’ PUNTO
Autor : Cruz, Jorge
Llerena Rivadeneira, Ana Gabriela
Palabras clave : MARKETING
INDUSTRIA TEXTIL
ROPA
NIÑOS
VENTAS
Fecha de publicación : sep-2009
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-ICM L791p/2009
Resumen : La empresa “D’ Punto” es una organización familiar que nació en Ecuador, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de ropa de algodón. Se fundó en el año de 1986, teniendo en un principio dos locales comerciales, los cuales se fueron extendiendo al pasar de los años a tres locales, más el local que cumplía de fábrica y almacén. Actualmente esta empresa da empleo a 8 personas, las cuales tienen una remuneración justa bajo todos los beneficios de la ley. No tiene una estructura organizacional bien establecida, ya que la misma se encuentra conformada por los dueños, encargándose ellos de las funciones financieras, ventas, legal y de recursos humanos, faltando mucho en el área de marketing. Es motivo por el cual el presente trabajo se enfocará en la realización de un plan de marketing para el producto ropa de niños para que la empresa sea reconocida en este segmento a nivel nacional por sus precios competitivos y sus prendas de alta calidad, proyectándola así en cinco años como una empresa exitosa, fortalecida por el reconocimiento de marca por sus excelentes productos y buena atención del personal
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1795
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Llerena Rivadeneira, Ana Gabriela.pdf4.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.