Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorLlerena Rivadeneira, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2016-04-04T19:12:21Z-
dc.date.available2016-04-04T19:12:21Z-
dc.date.issued2009-09-
dc.identifier.citationST-ICM L791p/2009es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1795-
dc.description.abstractLa empresa “D’ Punto” es una organización familiar que nació en Ecuador, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de ropa de algodón. Se fundó en el año de 1986, teniendo en un principio dos locales comerciales, los cuales se fueron extendiendo al pasar de los años a tres locales, más el local que cumplía de fábrica y almacén. Actualmente esta empresa da empleo a 8 personas, las cuales tienen una remuneración justa bajo todos los beneficios de la ley. No tiene una estructura organizacional bien establecida, ya que la misma se encuentra conformada por los dueños, encargándose ellos de las funciones financieras, ventas, legal y de recursos humanos, faltando mucho en el área de marketing. Es motivo por el cual el presente trabajo se enfocará en la realización de un plan de marketing para el producto ropa de niños para que la empresa sea reconocida en este segmento a nivel nacional por sus precios competitivos y sus prendas de alta calidad, proyectándola así en cinco años como una empresa exitosa, fortalecida por el reconocimiento de marca por sus excelentes productos y buena atención del personales_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectROPAes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectVENTAS-
dc.titlePlan anual de marketing del producto ropa para niños de la empresa D’ PUNTOes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Llerena Rivadeneira, Ana Gabriela.pdf4.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.