Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1780
Título : ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR FONOGRÁFICO INTERNACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE DEL ESTUDIO DE GRABACIÓN TITO’S PRODUCCIONES
Autor : Sangucho Aguirre, Alicia Lizbeth
Palabras clave : SECTOR FONOGRÁFICO
COMPETITIVIDAD
NECESIDADES DEL CLIENTE
PROCESOS DE IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 25-mar-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CEAT Sa583a/2015
Resumen : El Sector Fonográfico se ha convertido en los últimos años en una de las industrias más criticadas a nivel mundial debido a la alta demanda en producciones musicales, es por esto que la presente investigación busca conocer que tan fuerte es la competitividad en dicho sector y su incidencia en las necesidades del cliente del Estudio de Grabación “Tito’s Producciones”. El trabajo se ha enfocado en analizar tanto el entorno externo como interno de la empresa por medio de entrevistas a expertos del tema y encuestas a los clientes del Estudio de Grabación sobre su perspectiva del mismo, con el fin de indagar el mejor proceso de importación para equipos tecnológicos de audio y sonido que serán parte importante para el crecimiento de la empresa e incremento de ventas y rentabilidad de la misma, además de cumplir con las necesidades de sus clientes. El estudio realizado se ha dividido en cuatro capítulos, en los cuales se describe el problema, el tipo de estudio, el análisis de los resultados y las conclusiones y recomendaciones que se han determinado después de cumplir con los objetivos planteados a inicios de la investigación
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1780
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ALICIA SANGUCHO 24-03-2015.pdf6.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.