Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1633
Título : Diseño de un centro educativo integrado de nivel pre escolar y primario, que posibilite el desarrollo máximo de la inteligencia que posee el niño en su primera etapa de aprendizaje
Autor : Izquierdo Andrade, María Gabriela
Palabras clave : DISEÑO
CENTRO EDUCATIVO
INTEGRAL
PREESCOLAR, PRIMARIO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : GT- ARQ Iz6d/2008
Resumen : Es mi propósito el desarrollar un proyecto Que cubra necesidades que todavía no se han profundizado en nuestra sociedad, como la Educación en tos primeros años de Vida del ser humano, ya Que existe un déficit en el diseño de espacios destinados específicamente para esta tlpotogía y para el Inicio del aorenotzaíe de esta etapa. El problema a tratar es la carencia de centros Educativos de nivel escolar con una programación arquitectónica Integrada, basados en pedagogías actuales que desarrollen fa capacidad del niño en su primera etapa de aprendizaje
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1633
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUISEK-2008-01-MGIA.pdf25.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.