Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/147
Título : Proyecto de factibilidad para la puesta en marcha de una pizzeria en el sector aeropuerto del Distrito Metropolitano
Autor : Sáenz Flores, Juan Rodrigo
Quito, Salomón
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESA PEQUEÑA
OFERTA Y DEMANDA
ALIMENTOS
GANANCIAS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-MBA Q88p/2007
Resumen : La presente investigación realiza un análisis para la implementación de una pizzería en el norte de la ciudad de Quito. A continuación se describe la forma de como está planteada la investigación. El primer capítulo determina el marco teórico que se ha elaborado el proyecto. El capítulo dos explica la estructura del mercado con el objetivo de determinar la demanda insatisfecha. A través de encuestas se logra determinar el comportamiento del consumidor, los canales de comercialización y las estrategias de mercado. Tomando en cuenta variables de precio, calidad, frecuencia de consumo. El capítulo tres determina la localización óptima especificando la macro y micro localización. Describe el servicio que se brindará, además analiza la estructura organizacional, y plantea organigramas para su funcionamiento. El capítulo cuatro analiza la estructura económica con el fin de determinar la viabilidad del proyecto proyecto a través de los indicadores de rentabilidad como son el VAN, la TIR, la relación beneficio costo y el punto de equilibrio. El capítulo cinco analiza las conclusiones y recomendaciones a las que se llegaron luego de realizar el estudio de factibilidad.
Descripción : This research realices an analysis for the implementation of a pizzería in the north of Quito. Next is described how the investigation is raised. The first chapter determines the theoretical frame that it has been investigated to elaborate the Project. Chapter two explains the structure of the market in order to calculate the unsatisfied demand. Through surveys it si managed to determine the behavior of the consumer, the channels of commercialization and the strategies of market. Taking in whichever variables from Price, quality, frenquency of consumption. Chapter three determines the optimal loccation specifying the macro and micro location. It describes the servie that will offerm in addition it analyzes the organizational structure, and it raises organizational charts for his operation. Chapter four analyzes the economic structure with the purpose to determine the viability of the project through the indicators of yield as they are net present value internal rate of return. The relation benefit cost and the point of balance. Chapter five analyzes the conclusions and recommendations to which they were arrived after to realice the feasibility study.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/147
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLANTACION DE UNA PITZZERIA.pdf302.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.