Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/131
Título : Estrategias de comunicación interna para la difusión de información institucional en TECNA del Ecuador
Autor : Lalama, Marco
Sarzosa, María José
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
PROCESOS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN INTERNA
Fecha de publicación : sep-2011
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-COM Sa779es/2011
Resumen : “Todo Comunica” y sin dudarlo las organizaciones actuales no son la excepción. El concepto de organización ha evolucionado en los últimos años, dejando de ser entes creados para solventar necesidades a ser sujetos formadores de colaboradores eficientes y comprometidos con la organización. Pero para lograr este objetivo, es necesario que las organizaciones dejen de ser únicamente receptores de información, si no que tomen el papel principal y se conviertan en protagonistas, siendo emisores y comunicadores de la información necesaria para que sus colaboradores logren cumplir de manera eficiente los objetivos de la misma.
Descripción : “Everything communicates” and without a doubt today’s organizations are not the exception. The concept of organizations has evolved these recent years, ceasing to be entities created to address needs to be efficient partners forming entities committed to the organization. But to achieve this goal, organizations need to stop being simply recipients of information and take the lead to become the protagonist, transmitter and communicator of information to its partners and achieve efficiently the objectives of it.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/131
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de comunicación interna para la difusión de información.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.