Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1169
Título : La inteligencia emocional como instrumento en la resolución de conflictos comunicacionales empresariales. Estudio caso: Aloaplaicram Diseños Y Proyectos S.A.
Autor : Noboa, María Fernanda
Herrera Ramírez, Héctor Marcial
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
RELACIONES LABORALES
CONFLICTO LABORAL
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-COM H433in/2012
Resumen : Actualmente las estrategias comunicativas son objeto de cambios importantes dentro de las empresas. Enfocar e identificar las emociones de la mano de los sentimientos muestran que saberlos manejar son un referente de éxito. Una comunicación efectiva y proactiva en la resolución de conflictos el reconocer lo que le sucede al otro es un requisito fundamental para entablar una comunicación exitosa. La inteligencia Emocional es el resultado de entender el ámbito laboral mediante estudios comunicacionales y psicológicos, por medio de este trabajo de investigación se propone actividades que propicien un lenguaje no verbal comprendido más expresivo presto a solucionar conflictos empresariales por vías comunicacionales más allá de lo habitual sin pretender confundir más bien conocer más sobre las nuevas tendencias en la comunicación.
Descripción : Communication strategies are currently subject to major changes within companies. Approach and identify the emotions of the hand of the feelings show that know them handle are a benchmark of success. A communication effective and proactive in the resolution of conflicts to recognize what happens to the other is a fundamental requirement to engage in successful communication. The is emotional intelligence the result of understanding the workplace through communication and psychological studies through this research work focuses on activities that foster a non-verbal language compression more expressive presto to resolve business conflicts by developing communications more beyond than usual without trying to confuse rather know more about new trends in communication.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1169
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Marcial Herrera Ramírez.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.