Repositorio logo

Buscar por Materia IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-29La comunicación y el cuerpo, disputa de poderes: de Barbie a Frankie-steinRojas, Rita; Ramírez Salazar, Carolina
2015-04Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea
2012-08Investigación de la identidad e imagen de la empresa ECUAQUIMICA y desarrollo de un plan estratégico de comunicación para el reposicionamiento de su imagen en el mercadoSalgado, Silvia; Espinosa Egas, María Gabriela
2010-09Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista EcuatorianoChiriboga, Silvia; Montano Endara, María Victoria
2015-03-30El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
2002La mujer utilizada como objeto sexual en los comerciales de televisiónJarrín, Patricio; Larrea Villacís, María Daniela
2003“Opinión política de los jóvenes de 18 a 25 años. Análisis en cinco radios FM de gran sintonía de la ciudad de Quito”.Pérez Coral, Miguel; Chiriboga Román, Paula Patricia
2014-08Re – Diseño de la imagen corporativa de la empresa privada Agroindustrial “Las Lolas” y elaboración de la estrategia de posicionamientoOña Pardo, Fernando; Muñoz Carrillo, Daniela Estefanía