Repositorio logo

Buscar por Materia GESTIÓN DE LA CALIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12Análisis de la aplicación de los elementos del marco de control interno según C.O.S.O. y su incidencia en la administración de las empresas pymes de la ciudad de Quito para el año 2013Tapia, Fabián; Silva Mantilla, Wilson Antonio
2015-08Análisis de la automatización de procesos y su impacto en la mejora de servicios dentro de empresa BMLAURUS en Quito en el 2014Neira Gómez, Viviana Rosario; Cartagena De La Cueva, Santiago
2015-07Análisis de la estructura organizacional y su incidencia en la gestión administrativa de la compañía de transporte escolar y turismo UNIPRO C.A., año 2014Rosero, Gabriel; Tituaña Sotalin, Erwin Rommel
2015-08Análisis del mercado potencial del queso y su influencia en el desarrollo de las plantas productoras en el Cantón El Carmen, año 2014Rosero, Gabriel; Robalino Cedeño, Andrea Gabriela
2015-08Análisis del proceso de prestación de servicios y su incidencia en la rentabilidad de la empresa BUSINESSMIND S.A. de la ciudad de Quito en el año 2014Lascano Clavijo, Alexis Santiago; Abedrabbo Tobar, Enrique Felix
2013Análisis físico – químico del polietileno de alta densidad reciclado con fines de elaboración de una normativa técnica para la fabricación de tubería para alcantarilladoCoral, Katty; Moya Jiménez, Edison Patricio
2002La calidad total como una ventaja competitiva de las empresas industriales ecuatorianas en el mercado nacional e internacional; caso práctico: empresa EXELGRAFQuito, Salomón; Albuja Segovia, Dolores Geovanna
2011-09Diagnóstico y mejoramiento de los procesos operativos y económicos del servicio que proporciona el centro de monitoreo ambulatorio de presión arterial “CARDIO S.O.S.” en los pacientes hipertensos de la ciudad de QuitoUnda Duque, José Xavier; Salazar Viana, Vicente Alejandro
2012-09Diseño y propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad, de acuerdo a los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008 en una empresa de consultoríaUnda Duque, José Xavier; Villamar Manosalvas, Cristian Fernando
2009Planificación estrategias del estudio jurídico puente & asosiadosPuente Asquet, Miguel Angel
2015-05Propuesta de modelo de negocio Six Sigma para mantener e incrementar clientes en redes de tecnología avanzada FTTH. Caso NetlifeDonoso Vargas, Diego José; Villacis Chong, Viviana Andrea