Repositorio logo

Buscar por Materia COMPETENCIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-02Análisis del sistema de inteligencia de mercados en las empresas exportadoras de palmito en el Ecuador y su incidencia en la oferta global en el 2014Jácome, Fabrizio; Moscoso Saravia, Tatiana Elizabeth
2001El arrendamiento de marca como estrategia de expansión dentro de un mercado competitivo caso práctico ORANGE GROUP S.A.Maya Lasso, Paulina; Suarez Caicedo, Daniel
2017-08-30Concentración Económica en el Mercado Cervecero EcuatorianoTrujillo , Danny; Punte, Carlos; Andrade, Karla
2003-07El estado ecuatoriano y el derecho de la competenciaTorres, Luis Fernando; Alvarado Carrera, Jorge Iván
2016-09-10Estrategia metodológica para desarrollar la competencia del manejo de la información en estudiantes universitariosBarrios Queipo, Enrique Aurelio; Rodríguez Arboleda, Verónica; Gallar Pérez, Yamirlis
2016-02Estudio de la presencia de cadenas de supermercados y su incidencia en el desarrollo de micromercados en el sector de la Kennedy, año 2015Rosero, Gabriel; Romero Mera, Byron Omar
2015-05-10ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU EFECTO EN LAS VENTAS DE PAÑALES DE ADULTO MAYOR PARA INCONTINENCIA URINARIA SEVERAOnofre Chamorro, Narciza Germania
2002-09Implementación de un sistema de mejoramiento continuoQuito, Salomón; Andrade Tobar, Freddy
2024-04Implementación y ajuste de ecu microsquirt en un auto Renault Clio de competición de rally para la maximización del potencial de rendimiento y control avanzado del motorFalcon Cárdenas, Eli Benjamín; Granda Mosquera, Luis Fernando
2003Proyecto de factibilidad para la creación de la microempresa distribuciones ecuatoriano - colombianas "DISECCO S.A," e introducción de un nuevo producto: "EL BROWNIE"Sáenz Flores, Juan Rodrigo; Moreno Jiménez, Andrés Felipe