Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/829
Título : Plan de fidelización al cliente para “el restaurante el café de la vaca” ubicado en el centro comercial San Luis Shopping
Autor : Rodas Vinueza, Daniela Alejandra
Palabras clave : RESTAURANTES-CAFETERÍAS
PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
CAFÉ DE LA VACA
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CEAT R611p/2013
Resumen : El objetivo principal de esta investigación fue crear un Plan de Fidelización al cliente para el restaurante Café de la Vaca ubicado en el Centro Comercial San Luis Shopping por medio de una investigación de mercado y de esta manera conocer acerca de los gustos y preferencias de los clientes frecuentes, de los clientes potenciales y un análisis de la situación actual de la empresa; conociendo esto se pudo ver las debilidades y fortalezas con las que cuenta el restaurante e iniciar el diseño de dicho plan con el propósito de satisfacer a los clientes por medio de la mejora en el servicio y los productos que ofertan. El método que se utilizó fue el Histórico-Lógico porque por medio de éste se pudo analizar las etapas que ha tenido el restaurante desde su creación hasta la actualidad y reconocer cuales son las falencias que tiene para corregirlas y sus ventajas para mejorarlas, porque el Café de la Vaca es un establecimiento posicionado en la mente del consumidor, esto facilitó al enfoque del diseño del Plan de Fidelización a la atención y satisfacción del cliente para determinar que la inversión que se hará no es muy alta y que se recuperará en poco tiempo después del lanzamiento del plan
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/829
Aparece en las colecciones: Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE - Daniela Rodas .pdf3.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.