Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/829
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodas Vinueza, Daniela Alejandra-
dc.date.accessioned2014-07-04T00:07:58Z-
dc.date.available2014-07-04T00:07:58Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.citationCEAT R611p/2013es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/829-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue crear un Plan de Fidelización al cliente para el restaurante Café de la Vaca ubicado en el Centro Comercial San Luis Shopping por medio de una investigación de mercado y de esta manera conocer acerca de los gustos y preferencias de los clientes frecuentes, de los clientes potenciales y un análisis de la situación actual de la empresa; conociendo esto se pudo ver las debilidades y fortalezas con las que cuenta el restaurante e iniciar el diseño de dicho plan con el propósito de satisfacer a los clientes por medio de la mejora en el servicio y los productos que ofertan. El método que se utilizó fue el Histórico-Lógico porque por medio de éste se pudo analizar las etapas que ha tenido el restaurante desde su creación hasta la actualidad y reconocer cuales son las falencias que tiene para corregirlas y sus ventajas para mejorarlas, porque el Café de la Vaca es un establecimiento posicionado en la mente del consumidor, esto facilitó al enfoque del diseño del Plan de Fidelización a la atención y satisfacción del cliente para determinar que la inversión que se hará no es muy alta y que se recuperará en poco tiempo después del lanzamiento del planes_ES
dc.description.sponsorshipÁngeles Morenoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectRESTAURANTES-CAFETERÍASes_ES
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectCAFÉ DE LA VACAes_ES
dc.titlePlan de fidelización al cliente para “el restaurante el café de la vaca” ubicado en el centro comercial San Luis Shoppinges_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE - Daniela Rodas .pdf3.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.