Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2509
Título : ANÁLISIS DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE VIVIENDA DE LA INMOBILIARIA PRACOVE EN EL SECTOR NORTE DEL D.M.Q PARA EL AÑO 2016
Autor : Paz, Cristhian
López Salazar, Freddy Mauricio
Palabras clave : ANÁLISIS
GESTIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
INMOBILIARIA PRACOVE
Fecha de publicación : 6-jul-2016
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CEAT L881a/2016
Resumen : La presente tesis titula “Análisis de la gestión estratégica del marketing y su incidencia en las ventas de vivienda de la Inmobiliaria Pracove en el sector norte del D.M.Q para el año 2016”. Este ha sido desarrollado en base a la preocupación de los cambios económicos que ha tenido el Ecuador y que ha afectado al sector de los bienes raíces en cuanto a su comercialización. La investigación fue realizada en la ciudad capital, diferentes expertos y profesionales de la rama de la construcción y ventas inmobiliarias intervinieron en la misma. Consta de tres etapas importantes que son: el problema de la investigación que permite buscar el origen de las necesidades y metodologías indispensables para las recomendaciones futuras, la fundamentación teórica y diagnóstico que permite enlazar elementos técnicos a la investigación para resultados óptimos y la validación del proyecto y su desarrollo, donde aplicamos lo expuesto para su desarrollo con respaldos financieros y procesos esquemáticos que mejoré y anticipe los puntos débiles del proyecto.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2509
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf5.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.