Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1990
Título : Planificación estratégica aplicada a la empresa LIDESUR
Autor : López, Karina
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA
APLICADA
EMPRESA LIDESUR
Fecha de publicación : nov-2008
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT- CEAT L881p/2008
Resumen : Para muchas organizaciones, la necesidad de previsión y de un cambio hacia una actitud proactiva en busca del futuro son factores claves para el éxito de una empresa. El modelo de Planeación Estratégica proporciona una vía a seguir bastante flexible y práctica para las empresas que necesitan desarrollar su propio diseño de planificación. Los principales beneficios de este método consisten en planear, analizar y manejar los procesos de manera estratégica; en la búsqueda por alcanzar la visión, misión, objetivos y estrategias empresariales. No obstante, es de vital importancia mencionar que toda organización moderna posea la capacidad de identificar y adaptarse al cambio en forma inteligente. Factores tales como la globalización y el comercio electrónico son cambios externos que están transformando a las empresas y a la sociedad actual. Por esta razón, este proceso no únicamente debe enfocarse en como administrar una empresa; sino establecer métodos de como adaptarse y enfrentar los cambios que requieren desarrollar en la actualidad la alta gerencia de una compañía.
Descripción : For many organizations, the need for foresight and a shift towards a proactive attitude in search of the future are key factors for the success of a company. The Strategic Planning model provides a flexible and practical way to follow for companies that need to develop their own planning design. The main benefits of this method are to strategically plan, analyze and manage the processes; in the quest to achieve the vision, mission, objectives and business strategies. However, it is vital to mention that every modern organization has the ability to identify and adapt to change in an intelligent way. Factors such as globalization and electronic commerce are external changes that are transforming companies and society today. For this reason, this process should not only focus on how to manage a company; but to establish methods of how to adapt and face the changes that currently require the top management of a company.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1990
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
López Karina.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.