Browsing by Subject COMERCIALIZACIÓN

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 11 to 30 of 56 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
Sep-2010Elaboración de un plan de marketing para la corporación CODESTAAE de la provincia de Carchi, para comercializar el producto pre procesado, papa bastón, en el sector centro norte de QuitoChiluisa Utreras, Christiam Ernesto; Moscoso Vergara, Daniela Miroslava
Sep-2013Estructuración de un plan de negocios, para la elaboración y comercialización de productos textiles, compuestos de polietileno de ultra alto peso molecular, fabricados en territorio ecuatoriano, con materias primas importadasLascano Clavijo, Alexis Santiago; Reyes Borja, Israel
Sep-2009Estudio de factibilidad del negocio de importación de accesorios para autos procedentes desde la China y su comercialización en la ciudad de QuitoHerrería, Diego; Cáceres Cáceres, Pablo Andrés
Oct-2009Estudio de factibilidad para la creación de una fábrica de vino de frutas en la ciudad de QuitoFlor García, Gary Rafael; Vera Trávez, Carlos Andrés
Sep-2003Estudio de factibilidad para la implantación de una empresa productora y comercializadora de frutillas en QuitoQuito, Salomón; Castillo Herrera, María Alejandra
Jul-2011Estudio de factibilidad para la instalación de una microempresa de producción y comercialización de productos de sábila en la parroquia de Salinas, cantón Ibarra, provincia de ImbaburaJácome, Richard; Cevallos Benalcazar, Jose Gabriel
Sep-2005Estudio de factibilidad para la instalación y puesta en marcha de una empresa tercerizadora de alimentos para las industrias lácteas en la ciudad de CayambeSáenz Flores, Juan Rodrigo; Mesa Aguas, Grace Silvana
Sep-2013Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una bebida láctea altamente proteínica a base de avena, cebada y quinua en el norte de QuitoFernández, Alexandra; Palacios Pilapanta, Pablo Andrés
Jul-2006Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de vestidos de novia en la ciudad de QuitoSáenz Flores, Juan Rodrigo; Maya Aguilar, María Fernanda
Dec-2011Estudio de factibilidad para la reintroducción de la marca “HELADO CHINO TSE-KAO” para el sector centro norte de Quito-EcuadorSilva, Johanna; Robalino Chang, David Alberto
2005Estudio de factibilidad para montar una fábrica que se encargue del proceso industrial y la comercialización de productos lácteosHerrera, Juan Carlos; Endara Nieto, Pablo José
May-2015Estudio de la cadena de abastecimiento de supermercados virtuales y su incidencia en la comercialización de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito en el año 2013Trujillo Sandoval, Danny Javier; Cruz Carranza, Roosevelt Patricio
Apr-2015Estudio de los canales de distribución de la empresa Fresh Cut, exportadora de flores ubicada en el Cantón Cayambe. Año 2013- 2014Chávez Rivera, María Eulalia; Vasco Viteri, Daniela Elizabeth
Apr-2012Estudio de mercado para la importación y comercialización de cuerdas “Pirastro” para violín, viola, y chelo en la ciudad de Quito - EcuadorJurado Castro, Milton Ramiro; Narváez Merino, José Luis
2003Estudio de pre factibilidad de un local comercial de calefones de agua a gas en la ciudad de QuitoSáenz Flores, Juan Rodrigo; Galarza Arízaga, María Paulina
Nov-2014Estudio del comportamiento del consumidor del segmento TEEN para la comercialización de fragancias en el Distrito Metropolitano de Quito. año 2013-2014Aguirre, Santiago; Gómez Totoy, Dayana Denisse
Jul-2015Estudio del posicionamiento de marca y su impacto en las ventas de la empresa ROSSO SPIEDINI, ubicada en el centro comercial Quicentro Sur. Año 2014Escobar, Erika; Cárdenas Reyes, Priscila Belén
Aug-2009Estudio para determinar la factibilidad de crear una empresa comercializadora de ropa, calzado y accesorios femeninos, mediante catálogo, en la ciudad de QuitoSáenz Flores, Juan Rodrigo; Toapanta Vera, Rosa Stefanía
Aug-2002Exportación de frutas tropicales con valor agregadoQuito, Salomón; Granda González, Iván Patricio
Jun-2000La exportación de productos manufacturados nacionales, modelos de competitividad y su comercializaciónAlmeida Echeverría, Fernando Xavier