Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5512
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cara, Luna | - |
dc.contributor.author | Gaibor Márquez, Manuel | - |
dc.contributor.author | Cañizares Mejía, Antonella | - |
dc.contributor.author | Torres Celi, Mateo | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-22T16:14:43Z | - |
dc.date.available | 2025-04-22T16:14:43Z | - |
dc.date.issued | 2020-01 | - |
dc.identifier.citation | 720 C257c 2020 | es |
dc.identifier.isbn | 9789942930323 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/5512 | - |
dc.description | Como consecuencia, el presente libro plantea una metodología de diseño para el ámbito académico, con bases teóricas en el Contextualismo Cultural, con la finalidad de devolver la coherencia entre la arquitectura y su territorio. Se expone por lo tanto, un proceso metodológico secuencial aplicado en el proceso de realización de tres tesis de pregrado realizadas en la Facultad de Arquitectura e Ingenierías de la Universidad Internacional Sek. Los trabajos seleccionados permiten entender el proceso de diseño arquitectónico como resultante de la lectura de los elementos históricos que determinan la esencia y la identidad del contexto. | es |
dc.description.sponsorship | Uisek | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional SEK | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ARQUITECTURA MEMORIA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | ARQUITECTURA | es |
dc.title | Creación del vínculo entre Arquitectura y contexto una propuesta metodológica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
Aparece en las colecciones: | Libros UISEK 2021 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LD0021.pdf.pdf | 93,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.