Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1795
Titel: Plan anual de marketing del producto ropa para niños de la empresa D’ PUNTO
Autoren: Cruz, Jorge
Llerena Rivadeneira, Ana Gabriela
Stichwörter: MARKETING
INDUSTRIA TEXTIL
ROPA
NIÑOS
VENTAS
Erscheinungsdatum: Sep-2009
Herausgeber: Universidad Internacional SEK
Zitierform: ST-ICM L791p/2009
Zusammenfassung: La empresa “D’ Punto” es una organización familiar que nació en Ecuador, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de ropa de algodón. Se fundó en el año de 1986, teniendo en un principio dos locales comerciales, los cuales se fueron extendiendo al pasar de los años a tres locales, más el local que cumplía de fábrica y almacén. Actualmente esta empresa da empleo a 8 personas, las cuales tienen una remuneración justa bajo todos los beneficios de la ley. No tiene una estructura organizacional bien establecida, ya que la misma se encuentra conformada por los dueños, encargándose ellos de las funciones financieras, ventas, legal y de recursos humanos, faltando mucho en el área de marketing. Es motivo por el cual el presente trabajo se enfocará en la realización de un plan de marketing para el producto ropa de niños para que la empresa sea reconocida en este segmento a nivel nacional por sus precios competitivos y sus prendas de alta calidad, proyectándola así en cinco años como una empresa exitosa, fortalecida por el reconocimiento de marca por sus excelentes productos y buena atención del personal
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1795
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Llerena Rivadeneira, Ana Gabriela.pdf4,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.