Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/992
Título : Estudio de la cadena de abastecimiento y su incidencia en la rentabilidad de la empresa “OCEAN PRODUCT” en la ciudad de Arenillas para el 2014
Autor : Aguirre, Santiago
Vivanco Jaramillo, Edgar Giovanny
Palabras clave : MARKETING
LOGÍSTICA
ANÁLISIS FINANCIERO
ABASTECIMIENTO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-ICM V855es/2014
Resumen : Actualmente la empresa “OCEAN PRODUCT” busca mejorar la eficiencia de la cadena de abastecimiento y su impacto en la rentabilidad, dándole importancia a los procesos logísticos basándose en objetivos estipulados en el Plan Nacional del Buen Vivir 2013 – 2017. La empresa busca maximizar la utilidad enfocándose en los procesos de una manera apropiada y sustentable, teniendo en cuenta la reducción de costos y tiempo en todo el proceso logístico para darle el nivel de servicio que el cliente exige para su mayor satisfacción. Es muey importante conocer los estándares de calidad que se maneja con los proveedores que abastecen de materia prima a la empresa donde se realiza un control de calidad. Este estándar de calidad va desde la crianza del camarón hasta el proceso de pesca del producto, este mismo producto es transportado desde un muelle de embarque y desembarque localizado en Hualtaco (Huaquillas) hacia la empresa “OCEAN PRODUCT”. Aquí el producto será transformado y sometido a diferentes procesos operativos donde se agregará valor y se tendrá altas exigencias de control de calidad para garantizar un producto de mayor impacto hacia los clientes.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/992
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vivanco Jaramillo, Edgar Giovanny.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.