Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/975
Título : Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del Estado
Autor : Carpio, Mauricio
Moreno Revelo, Nadia Fernanda
Palabras clave : PUBLICIDAD
RELACIONES PÚBLICAS
PERSUASIÓN
TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-COM M815d/2014
Resumen : La presente investigación es un estudio teórico-práctico que permite conocer la importancia de la aplicación de la comunicación organizacional como eje transversal, en las organizaciones, y su aplicación práctica, la cual incluye el trabajo que el DIRCOM debe ejecutar para la realización de una Campaña de Promoción: investigación, planificación, desarrollo, ejecución y seguimiento. El estudio empieza con un breve resumen de las teorías de la comunicación, seguido de un análisis de las teorías de comunicación organizacional, que permite explicar, tanto la organización en el sector público, como el desarrollo de programas en el sector y la importancia de la promoción de campañas de comunicación. El trabajo continua con un análisis y desglose de los componentes que conforman al Banco del Estado, sus departamentos, procesos y protocolos de realización, terminando con el estudio de la Dirección de Comunicación y del Programa de vivienda de interés social, PROHABITAT VIVIENDA. La investigación culmina con la realización de un Brief Publicitario, la planificación de la campaña y el plan de medios esencial para el sustento práctico de la misma.
Descripción : This research is a theoretical and practical work to find out the relevance of the implementation of organizational communication as a central focus on organizations and their practical application covering all the work that must be done by the Director of Communications during its management carry out a Promotional Campaign: research, planning, development, implementation and monitoring. The study begins with a fast overview of the theories of communication, followed by an analysis of organizational communication theories that explain the organization in the public sector, the development of programs and the importance of promoting communication campaigns. We continue with an analysis and breakdown of the components that integrates the Banco del Estado, all their departments, processes and protocols to implement, ending with the study of the Communications Program and social housing, PROHABITAT VIVIENDA. It will culminate the research with a Brief Advertising, a campaign planning and a media plan essential for practical support of it.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/975
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CAMPAÑA PROHABITAT VIVIENDA.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
RESUMEN EJECUTIVO.pdf254.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PROGRAMA PROHABITAT VIVIENDA 2013.pdf886.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.