Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/929
Title: Plan de marketing para el programa turístico del Ilaló al Cotopaxi en media y alta montaña
Authors: Zurita Puente, Sofía Cristina
Keywords: ADMINISTRACIÓN
MARKETING
PLAN DE MARKETING
PROGRAMA TURÍSTICO-COTOPAXI
Issue Date: Jul-2014
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CEAT Z88p/2014
Abstract: El programa turístico “Del Ilaló al Cotopaxi” en media y alta montaña representa un aporte positivo a la sociedad quiteña. Impulsa al desarrollo integral de sus participantes y fomenta el amor a la naturaleza entre otros importantes beneficios. Durante los dos últimos años el programa presenta una disminución significativa de su demanda. Provocando que no se pueda realizar de la mejor manera y como consecuencia deje de realizarse. Luego de realizar la debida investigación, la propuesta del presente plan de marketing, tiene como fin reposicionar al programa turístico “Del Ilaló al Cotopaxi” en media y alta montaña en el mercado, lo que mejorará el flujo de clientes, aumentando a su vez la demanda, y generando ingresos que mantendrán al programa dentro del mercado. En primera instancia se exponen una explicación detallada del programa, sus antecedentes la historia, las características de la empresa entre otras. Seguido por el marco teórico que contextualiza sobre los temas que se tratarán en el plan de marketing y las características del mismo. Posteriormente el estudio de mercado muestra el comportamiento de la demanda, los gustos y preferencia de los clientes, y da como resultado la formulación de estrategias que ayudaran a resolver el problema de baja demanda. Y por último se presenta conclusiones y recomendaciones que la empresa debe tomar en cuenta para concluir con éxito la puesta en práctica de este plan
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/929
Appears in Collections:Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.