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Title: Determinación del consumo aparente para las hamburguesas de carne de camarón para la exportación a la ciudad de Miami – Florida (USA) en el 2013
Authors: Muriel Páez, Miguel
Jara Rosado, Erick Alfredo
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
ALIMENTOS
MARISCOS
COMERCIALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
Issue Date: Jun-2014
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-NEG J371d/2014
Abstract: En este proyecto lo que queremos realizar es el cambio en la matriz productiva del camarón, siendo este como materia prima inicial, cabe recalcar que es un producto se siembra y cosecha natural, es decir sin ningún químico que pueda alterar al camarón o al consumo humano, es un animal de la familia de los moluscos que se inicia su vida en las granjas camaroneras con una pequeña larva de la camaronera para luego con el transcurso de varios meses poder llegar a convertirse en camarón grande ideal para el consumo, comercialización, exportación y transformaciones en valores agregados. Cuando nos referimos al cambio del producto es el enfoque que se le da al transformar el camarón en carne de hamburguesa ya lista para el consumo de clientes en el exterior, manejándonos con buenos estándares de la calidad en el proceso de la carne de hamburguesa identificando siempre la excelencia del producto en un mercado americano muy exigente en estos detalles.
Description: In this project what we want to realize is the change in the productive matrix of shrimp, being this as initial raw material, it should be emphasized that it is a product that is sown and harvested naturally, that is to say without any chemical that can alter shrimp or human consumption , is an animal of the mollusc family that begins its life in the shrimp farms with a small larva of the shrimp farm and then with the passage of several months to become a large shrimp ideal for consumption, marketing, export and transformations in aggregated values. When we refer to the change of the product is the approach that is given to transform the shrimp into hamburger meat and ready for the consumption of customers abroad, managing with good standards of quality in the process of hamburger meat always identifying the excellence of the product in a very demanding American market in these details.
URI: http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/812
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