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Título : Desarrollo y evaluación de una campaña social BTL para promover el respeto a la opinión ajena en los estudiantes de la Universidad Internacional SEK
Autor : Jácome, Fabrizio
Torres Yánez, Érika Daniela
Palabras clave : MARKETING
CAMPAÑA PUBLICITARIA
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
OPINIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-ICM T693d/2013
Resumen : El presente trabajo de investigación se encuentra basado en la realidad del entorno social, cultural y publicitario referente a la falta de respeto a las opiniones expresadas por el público y ciudadanía en general, en diferentes temas y aspectos sobre todo aquellos que causan controversia en la cotidianidad, y cómo la evolución de las herramientas publicitarias y el marketing, toman un tinte social permitiendo concientizar y cambiar el punto de vista sobre esta temática en la población objetivo. Partiendo de este preámbulo se pretende desarrollar una campaña publicitaria social dirigida a los estudiantes de la Universidad Internacional SEK Campus Miguel de Cervantes, cuyas edades están comprendidas entre los 19 y 24 años, utilizando herramientas BTL, que permiten llegar de una manera más directa con el mensaje, y cuyo objetivo principal es demostrar que el marketing social puede llegar a concientizar a los adolescentes, y crear nuevos espacios de diálogo sin limitarse por un sesgo social predeterminado.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/744
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