Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/741
Título : Plan de negocios para la creación de una clínica que ofrece turismo estético a los Estados Unidos, en Quito
Autor : Flores, José
Hernández Arroyo, Jenny
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TURISMO
MEDICINA COSMÉTICA
ALTA TECNOLOGÍA
GANANCIAS
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-MBA H557p/2013
Resumen : Hombres y mujeres buscan hoy en día verse de la edad de la cual se sienten, y acuden con mayor frecuencia a especialidades médicas como la medicina estética o cirugía plástica. Los procedimientos quirúrgicos y no invasivos cada año crecen exponencialmente y al ser pacientes sanos no solo buscan este tratamiento si no que además buscan hacerlo mientras se encuentra de viaje, lo cual genera el turismo estético. Este plan de negocios busca crear una clínica que ofrezca turismo estético a los Estados Unidos en Ecuador. Para entender que requería el turismo Americano se realizó una encuesta de Mercado la cual reveló que lo que le hace decidir al turista Americano es que la clínica ofrezca una alta tecnología y profesionales altamente capacitados más no un precio bajo, además nos permitió darnos cuenta que si ofrecemos un servicio de excelencia y calidad el turista Americano estaría dispuesto a acudir en un 64% a Ecuador. Estos resultados sumados a indicadores financieros positivos como el ROS, ROE, ROA, ROI, VAN, TIR y punto de equilibrio nos hace llegar a la conclusión de que la creación de una clínica que ofrece turismo estético a los Estados Unidos, en Quito, es factible, debido a que económicamente produjo valores superiores al costo de oportunidad (26%), por lo que se recomienda realizar la inversión en este proyecto.
Descripción : Today men and women seek to look as how they feel, and for this purpose they are using more frequently surgical and noninvasive procedures. Each year these procedures grow, in fact now healthy patients reach this treatment while traveling, improving in this way cosmetic truism. This business plan has the objective to create a clinic that provides cosmetic tourism from United States to Ecuador. To understand what are Americans tourist needs, was conducted a market survey which revealed the decisions making of Americans tourists, for example, the reason to select a place for cosmetic truism, is high technology and more highly trained professionals, but surprisingly not a low price. Indeed, American tourists decide come to Ecuador in at 64% if a clinic would offer high excellence and quality of the service. These results plus positive financial indicators such us ROS, ROE, ROA, ROI, VAN, TIR and breakeven leads us to the conclusion that the creation of a clinic offering cosmetic tourism to the United States, in Quito, is feasible, because economically produced values greater than cost of opportunity (26%), so it is recommended to make this investment.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/741
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JENNY HERNANDEZ TESIS BASADO EN GUÌA DE TESIS.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.