Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/587
Title: Plan de negocios para la creación de una importadora de prendas de vestir para hombres de la marca U.S. POLO ASNN, en el Distrito Metropolitano de Quito
Authors: Jurado Castro, Milton Ramiro
Pozo Loaiza, Andrés Fernando del
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
PEQUEÑAS EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL
ROPA
IMPORTACIÓN
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-NEG P893p/2011
Abstract: La marca U.S. POLO ASNN tiene sus comienzos desde los años 1890, a través de este tiempo se ha ido expandiendo alrededor del mundo hasta tener en más de 100 países posicionamiento en el mercado, sus principales características son los materiales que utiliza, prendas de 100% algodón, y además filtros de aire en las partes externas de sus prendas como son las camisetas y sacos los que ayuda que los hombres que generalmente tienen bastante actividad y son propensos al sudor no tenga problemas. Una gran ventaja que ofrece la marca es su tela anti alérgica y con esto los consumidores no tienen inconvenientes al momento de estar en actividad, otro valor agregado para la prenda son los botones de tagua que utiliza en su confección. La IMPORTADORA DEL POZO es una empresa que se dedicará a la importación, distribución y venta de prendas de vestir para hombres de la marca U.S. POLO ASNN de los Estados Unidos, en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante una investigación de mercado, se estableció que el mercado que se enfocará la Importadora será el de importar prendas de hombres desde los 18 años hasta los 65 años y se va a satisfacer a locales que no se encuentren satisfechos con los productos que le proporciona sus distribuidores. La principal oportunidad que se tiene es tener capacidad económica para poder abrir la importadora ya que se podrá afrontar los primeros meses de apertura y además de tener prendas de calidad y de última moda. Al entrar al mercado ecuatoriano la distribuidora para Latinoamérica de esta marca nos proporcionará una licencia exclusiva para ser importadores exclusivos de la misma, mediante un acuerdo de compra de cierta cantidad de prendas al año. Las oportunidades que se tiene es que existe precios bajos, comparado con la competencia, además que la marca que se importa es reconocida en más de 100 países del mundo, y también que tenemos alta demanda insatisfecha en nuestros futuros compradores.
Description: The U.S. POLO ASNN has its beginnings since the 1890s, through this time it has been expanding around the world to have in more than 100 countries positioning in the market, its main characteristics are the materials used, 100% cotton garments, and also air filters in the outer parts of their garments such as t-shirts and sacks which helps that men who generally have enough activity and are prone to sweat have no problems. A great advantage offered by the brand is its anti allergic fabric and with this the consumers do not have problems when they are in activity, another added value for the garment are the tagua buttons that it uses in its confection. IMPORTADORA DEL POZO is a company that will be dedicated to the import, distribution and sale of clothing for men of the brand U.S. POLO ASNN of the United States, in the Metropolitan District of Quito, through a market investigation, it was established that the market that will focus the Importer will be to import men's garments from 18 years to 65 years and will satisfy to locals that are not satisfied with the products that their distributors provide. The main opportunity is to have the economic capacity to open the importer since it will be able to face the first months of opening and in addition to having quality garments and latest fashion. Upon entering the Ecuadorian market the distributor for Latin America of this brand will provide us with an exclusive license to be exclusive importers of the same, through an agreement to purchase a certain amount of garments per year. The opportunities that exist are that there are low prices, compared to the competition, in addition that the brand that is imported is recognized in more than 100 countries of the world, and also that we have high unsatisfied demand in our future buyers.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/587
Appears in Collections:Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pozo Loaiza, Andrés Fernando del.pdf3.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.