Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/584
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una tienda comercializadora de chocolate ecuatoriano procesado de exportación en la Ciudad de Quito
Autor : Rosero Bustos, Wilfrido Giovanny
Toro Jaramillo, Cristian Ramiro
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING
EXPORTACIÓN
CACAO
Fecha de publicación : ago-2011
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-NEG T686es/2011
Resumen : Dado que el chocolate ecuatoriano en los últimos años ha sido catalogado como uno de los mejores cacaos a nivel mundial, y que la mayor parte del cacao es exportada en forma bruta como elaborada, surge la idea de crear un negocio que se dedique a la venta de chocolate ecuatoriano elaborado con calidad de exportación, la idea del negocio es dar a conocer marcas de chocolates ecuatorianos que al momento solo son para exportación y a la vez comercializarlos de forma directa hacia los consumidores, se buscara ganar mercado mediante tácticas de marketing específicas. El objetivo de la presente tesis es evaluar la factibilidad de la creación de una tienda de chocolates ecuatorianos de exportación en la ciudad de Quito específicamente en la parroquia La Mariscal; enfocado principalmente en la comercialización de este producto. La propuesta de valor está basada principalmente en ofrecer un servicio de calidad, y una infraestructura adecuada que cubra todas las necesidades de los potenciales clientes. Se ha dado una completa investigación de mercado para poder definir la oferta y la demanda del producto en la ciudad de Quito.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/584
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toro Jaramillo, Cristian Ramiro.pdf4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.