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Title: Plan de negocios para la exportación y comercialización de premezclas orgánicas CUSI en Europa para el 2022
Authors: Faicán Sigcha, Enrique Lenin
Ponce Villacís, Shadde Jhossehett
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
SUIZA
PREMEZCLA
ORGÁNICO
EXPORTACIÓN
Issue Date: Sep-2022
Publisher: Universidad Internacional Sek
Citation: ST-NEG P792p/2022
Abstract: El presente plan de negocios para la exportación y comercialización de pre mezclas orgánicas de la marca CUSI en Europa para el 2022, se trata de un premezcla para preparar alimentos nutritivos de repostería, panadería o galletería, tiene como fin internacionalizar la marca hacia el continente europeo, específicamente Suiza, para ampliar de manera significativa su mercado y rentabilidad. La idea de negocio surge como inclinación por mantener una alimentación saludable desde niños hasta adultos para evitar enfermedades no transmisibles, el plan de negocios abarca una investigación de mercado con análisis técnico, utilizando modelos de negocio business to consumer y business to business para definir que producto de las líneas de negocio se exportará, plan de marketing, plan operativo y todo lo mencionado va respaldado por un plan financiero con un periodo de evaluación de cinco años. Finalmente, a través del minucioso estudio se determinará la viabilidad del proyecto para los inversionistas y la empresa sustentado por todos los análisis antes mencionados.
Description: The present business plan for the export and commercialization of organic premixes of the CUSI brand in Europe by 2022, is a premix to prepare nutritious food from pastries, bakery or biscuits, aims to internationalize the brand towards the European continent, specifically Switzerland, to significantly expand its market and profitability. The business idea arises as an inclination to maintain a healthy diet from children to adults to avoid non-communicable diseases, the business plan encompasses a market research with technical analysis, using business to consumer and business to business models to define which product of the lines of business will be exported, marketing plan, the operational plan and all of the above is supported by a financial plan with an evaluation period of five years. Finally, through the meticulous study, the viability of the project for the investors and the company will be determined, supported by all the aforementioned analyses
URI: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4918
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