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Title: Producción, exportación y comercialización de yogurt de arazá para el mercado europeo 2022
Authors: Apunte Zambrano, Roberto
Piedra Chico, Luis David
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIÓN
REINO UNIDO
ECUADOR
YOGURT
Issue Date: Sep-2022
Publisher: Universidad Internacional Sek
Citation: ST-NEG P613p/2022
Abstract: Las tendencias globales de nutrición en los últimos años han demostrado una creciente demanda en el interés de los consumidores en una serie de productos alimenticios y nutritivos, como los lácteos. El Trabajo de titulación sobre Negocios Internacionales tiene como objetivo demostrar la exportacion y comercialización de yogurt de arazá para el mercado europeo 2022, a través de técnicas cuali-cuantitativas y métodos inductiva – deductivas y analítica sintéticas de recolección de datos. El fundamento teórico esta basados en la oportunidad de mercado, asì como la evaluación del mercado del país meta como es Reino Unido. La metodología realiza cuestionarios sobre las opiniones de clientes potenciales La conclusión general se refiere a la alta demanda del producto yogurt en presentación de 300 ml con una aceptable y factible rentabilidad. Con la recomendación de su implementación en el corto plazo para los actores involucrados.
Description: Global nutrition trends in recent years have shown a growing demand for consumer interest in a number of food and nutritional products, such as dairy. The objective of the degree work on International Business is to demonstrate the export and commercialization of yogurt from Araza for the European market in 2022, through qualitative-quantitative techniques and inductive-deductive and synthetic analytical methods of data collection. The theoretical foundation is based on the market opportunity, as well as the evaluation of the market of the target country such as the United Kingdom. The methodology conducts questionnaires on the opinions of potential customers. The general conclusion refers to the high demand for the yogurt product in a 300 ml presentation with an acceptable and feasible profitability. With the recommendation of its implementation in the short term for the actors involved.
URI: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4917
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