Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4910
Title: Plan de negocios para la exportación y comercialización de suplementos alimenticios con CBD a América, año 2022
Authors: Coral Guerrero, Carmen Amelia
Lara Ruales, Emily Daniela
Keywords: NEGOCIOS INTERNACIONALES
EXPORTACIÓN
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
CBD
CÁÑAMO
Issue Date: Sep-2022
Publisher: Universidad Internacional Sek
Citation: ST-NEG L318p/2022
Abstract: Este plan de negocio presenta una propuesta para exportar suplementos alimenticios con CBD o cannabidiol como colágeno hidrolizado con vitamina C en forma de polvo y vitamina E en forma de caramelos masticables en sabores ancestrales andinos ecuatorianos hacia Canadá un país líder en la legalización de consumo para potenciar las exportaciones de una industria en desarrollo en el mundo y ofertar un producto alternativo que aporte nutricionalmente a personas con enfermedades crónicas que presentan excesivo dolor o personas con trastornos emocionales/mentales para contrarrestar el desequilibro que el estrés, la depresión y problemas modernos ocasionan en el cuerpo y sus diversos sistemas. El trabajo analiza el mercado, la competencia, la industria, las diversas áreas de marketing y logística de forma cualitativa y cuantitativa para internacionalizar la producción de un negocio existente con éxito. A breves rasgos los apartados condensan los aprendizajes de la carrera de negocios internacionales.
Description: This business plan is a proposal to export food supplements with CBD or cannabidiol such as hydrolyzed collagen with vitamin C in powder form and vitamin E in chewable candies form in ancestral Andean flavors to Canada to boost exports of a developing industry not just in Ecuador but in the world and offer an alternative product that nutritionally contributes to people with chronic diseases that present excessive pain or people with emotional/mental disorders to counteract the imbalance that stress, depression and modern problems cause in the body and its systems. The work analyzes the market, the competition, the industry, the various areas of marketing and logistics in a qualitative and quantitative way to successfully internationalize the production of an existing business. Briefly, the sections condense the learning of the international business career.
URI: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4910
Appears in Collections:Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lara Ruales Emily Daniela.pdf3.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.