Repositorio logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005-09Programa de evaluación de la calidad en la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Internacional SEKArévalo, Patricio; Guayasamin Madriñan, Pablo
2008-07Propuesta de un modelo de auditoria tributaria para el sector de la construcciónRamirez, Darwin; Rocha Pérez, María Augusta
2006Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la importación y ensamblado de viviendas en sistemas PVCAcosta, Galo; Coronel Eguez, Germania
2001El arrendamiento de marca como estrategia de expansión dentro de un mercado competitivo caso práctico ORANGE GROUP S.A.Maya Lasso, Paulina; Suarez Caicedo, Daniel
2005Nuevo modelo de segmentación de mercado para saludsa sistema de medicina prepagada del Ecuador realizado en el año 2005Delgado, Alicia; Pullas Parra, Marco
2007Proyecto de factibilidad para la puesta en marcha de una pizzeria en el sector aeropuerto del Distrito MetropolitanoSáenz Flores, Juan Rodrigo; Quito, Salomón
2007-09Planeación y estrategias de mercadotecnia para la comercialización de la garantía extendida en una compañía del sector formal minorista de electrodomésticos en la ciudad de QuitoHerrera Lana, Eduardo; Chiluisa Utreras, Christiam Ernesto
2001La inducción en el proceso de selección de personal en la compañía HARBERT INTERNACIONAL ESTABLISHMENT S.A.Sáenz Flores, Juan Rodrigo; Suasnavas Bermudez, Pablo Roberto
2005Importancia de la valoración de empresas enfocado en el caso práctico y específico de la empresa Hilacril S.A.Vergara Salazar, Jorge Esteban
2001Diagnóstico y proyección de los canales de distribución en la industria bancaria ecuatorianaAráuz Monge, Alfonso; Alvarez Palacios, Patricio Enrique