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dc.contributor.advisorRocha Hoyos, Juan Carlos-
dc.contributor.authorUshiña, Milton-
dc.date.accessioned2019-12-05T19:38:21Z-
dc.date.available2019-12-05T19:38:21Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationCT-MAU U853c/2019es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3637-
dc.descriptionThe purpose of this investigation proposes the study of en route emissions derived from alternative fuel based on burned oil. Through an analysis en route taken by a PEMS team of NOx, CO, CO2, O2 concentrations for analysis with the three commercial diesel fuels proposed as baseline, B10 and B20 derived from the oil ester of burnt frying, they were also measured torque and power, and fuel consumption in a specific route. The proposed route was carried out in a combined city-periphery cycle of the Quito, showing the characteristics of the local environment in a daily case. The Biodiesel B10 will be the alternative to lower the polluting emissions within the city of Quito and the alternative of mixture for the commercial diesel used in the diesel vehicles in relation to the obtained in the present work. In addition, the power tests showed the B10 biofuel had better performance than commercial dieseles
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación propone el estudio de las emisiones en ruta derivados de combustible alternativo a base de aceite quemado. Mediante un análisis en ruta tomado por un equipo PEMS de las concentraciones de NOx, CO, CO2, O2 para su análisis con los tres combustibles propuestos diésel comercial como línea base, B10 y B20 derivados de éster de aceite quemado de frituras, además se midieron par motor y potencia, y consumo de combustible en una ruta especifica. La ruta propuesta se realizo en un ciclo combinado ciudad periferia de la Quito, mostrando las características del entorno local en caso cotidiano. El Biodiésel B10 sería la alternativa para bajar las emisiones contaminantes dentro de la ciudad de Quito y la alternativa de mezcla para el diésel comercial utilizado en los vehículos diésel en relación a lo obtenido en el presente trabajo. Además, las pruebas de potencia mostró el biocombustible B10 tuvo mejor rendimiento que el diésel comercial.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes
dc.subjectCOMBUSTIBLESes
dc.subjectCOMBUSTIBLES ALTERNATIVOSes
dc.subjectCONTAMINACIÓN DEL AIREes
dc.subjectALTURAes
dc.titleCaracterización emisiones en ruta de combustible a base de aceite quemadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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