Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3603
Título : Plan de negocios para le creación de una farmacia direccionada al servicio de ventas en línea, ubicada en las calles García Moreno y Ambato, sector centro histórico del DMQ, 2018
Autor : Muriel Paez, Miguel Humberto
Paredes Pérez, Lenin Mauricio
Palabras clave : NEGOCIOS
FARMACIA
COMERCIO EN LÍNEA
MEDICINA
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : jul-2019
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : ST-MBA P227p/2019
Resumen : El presente proyecto titula “Plan de negocio para la creación de una farmacia direccionada al servicio de ventas en línea, ubicada en las calles García Moreno y Ambato, sector Centro Histórico de Quito. El proyecto ha sido desarrollado con fuentes de información primaría como secundaría, con el fin de determinar los deseos y necesidades de los consumidores, así como su incidencia en la adquisición de medicamentos por nuevos canales de comercialización (ventas en línea), en el mercado farmacéutico en la ciudad de Quito. Por tal motivo el presente trabajo busca analizar la incidencia de los consumidores en la compra on line y determinar la importancia en el crecimiento de las ventas en esta actividad económica en particular. La motivación de realizar este tipo de proyecto, se basó en mi experiencia profesional en la rama farmacéutica, tomando en cuenta la importancia de las farmacias en la vida de la población El aporte de esta investigación es generar un cambio en el expendio tradicional en el punto de venta de las farmacias y lograr una evolución en la manera de comercializar fármacos en nuestro país.
Descripción : The present project is titled "Business plan for the creation of a pharmacy directed to the online sales service, located in Garcia Moreno and Ambato streets, Quito's Historic Center sector. The project has been developed with sources of primary information as secondary, in order to determine the wishes and needs of consumers, as well as its impact on the acquisition of medicines through new marketing channels (online sales), in the pharmaceutical market in the city of Quito. For this reason the present work seeks to analyze the incidence of consumers in online shopping and determine the importance in the growth of sales in this particular economic activity. The motivation to carry out this type of project was based on my professional experience in the pharmaceutical industry, taking into account the importance of pharmacies in the life of the population The contribution of this research is to generate a change in the traditional retail at the point of sale of pharmacies and achieve an evolution in the way of marketing drugs in our country.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3603
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL LENIN pp.pdf4.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.