Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/353
Título : Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, evaluación de riesgos psicosociales y formulación del plan de mitigación de estos riesgos en los trabajadores de Concentración Deportiva De Pichincha
Autor : Russo Puga, Marcelo
Palabras clave : PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
RIESGO PSICOSOCIAL
CONCENTRACIÓN DEPORTIVA DE PICHINCHA
Fecha de publicación : jul-2010
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : MSSO R921d/2010
Resumen : El trabajo que se desarrolló es el diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional enfocado a los riesgos psicosociales que existen dentro de los trabajadores de Concentración Deportiva de Pichincha. Luego de realizar las encuestas y poder observar los resultados, podemos darnos cuenta que los trabajadores tienen un incremento de carga mental producida por la nueva ley del deporte que pretende regular la estructura deportiva del país y la homologación de los puestos de trabajo en la SENDRES. El problema básico consiste que la mayoría de los trabajadores de la institución no tienen título profesional no cumplen con los requisitos mínimos exigidos para el puesto. Por lo que habrá una restructuración y despidos laborales, La Concentración Deportiva de Pichincha en la actualidad cumplen en 0 % con la ley de seguridad y salud ocupacional por lo que es importante dar cumplimiento con lo que establece la normatividad.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/353
Aparece en las colecciones: MSSO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN EJECUTIVO.pdf139.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.