Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3256
Título : | Propuesta de estrategias para orientar los trabajos de titulación de los estudiantes de posgrado de una Institución Educativa Superior (IES) de la ciudad de Quito hacia la responsabilidad social universitaria (RSU) |
Autor : | Izquierdo Lozano, Jorge Terán Castrillón, Lilia Elizabeth |
Palabras clave : | GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR COMPETENCIAS TESIS PERFIL DE EGRESO |
Fecha de publicación : | feb-2019 |
Editorial : | Universidad Internacional SEK |
Citación : | CT-MGTH T321p/2019 |
Resumen : | El presente documento es el resultado de un proceso exploratorio que se llevó a cabo con estudiantes de cuarto nivel de tres maestrías, que se encuentran cursando el último período - primera cohorte -, en una unidad académica de una IES de la ciudad de Quito, con la finalidad de establecer si los trabajos de titulación se orientan a cumplir diez indicadores previamente determinados de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), partiendo del análisis de cinco variables relacionadas con las competencias definidas en los respectivos perfiles de egreso. Los datos se obtuvieron a través de una encuesta realizada a una muestra de 23 de estudiantes inscritos y que asisten regularmente a las aulas de estos tres programas. Como resultado de este proceso se concluyó que es necesario plantear estrategias para incentivar a los estudiantes a producir trabajos de titulación alineados a los criterios de RSU, que aporten efectivamente a la misión de la IES y, por tanto, al crecimiento social del Ecuador |
Descripción : | This document is the result of an exploratory process that was carried out with fourth level students of three masters, who are studying the last period - first cohort -, in an academic unit of an IES of the city of Quito, with the purpose of establishing whether the degree works are aimed at meeting ten previously determined indicators of University Social Responsibility (RSU), based on the analysis of five variables related to the competencies defined in the respective graduation profiles. The data was obtained through a survey conducted on a sample of 23 students enrolled and regularly attending the classrooms of these three programs. As a result of this process, it was concluded that it is necessary to propose strategies to encourage students to produce degree works aligned to the RSU criteria, which effectively contribute to the mission of the IES and, therefore, to the social growth of Ecuador. |
URI : | https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3256 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión del Talento Humano (MGTH) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto RSU IES_LTC.JIL 160219_RJS.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
PRESENTACIÓN PROYECTO DE TITULACIÓN UISEK_MAESTRÍA GTH.pdf | 747.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.