Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3203
Título : Diseño y elaboración de perfiles de cargos por competencias del área de servicio, para la empresa Monserrate, LIMDUL CÍA
Autor : Oquedo Olalla, Santiago
Quispe Fuel, Clara Elizabeth
Palabras clave : SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
CLASIFICACIÓN DE LOS PUESTOS
EVALUACIÓN DE LAS TAREAS
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
ANÁLISIS DEL PUESTO
DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-MSSO Q87d/2018
Resumen : La presente investigación pretende delinear de manera adecuada los perfiles ocupacionales del área de servicios de la marca “Frutería Monserrate”, dentro de este estudio se realiza, la ubicación de los puestos en el organigrama administrativo, la identificación de la misión visión y políticas que conforman parte de la estrategia organizacional, la valoración del impacto que tienen las funciones en la misión del puesto y el grado de experiencia requerida. Con la finalidad de clasificar las funciones que cumplan con la estrategia y asignarles competencias indispensables e importantes, la realización de este proceso dentro de esta investigación es un trabajo que implica necesariamente la presencia del personal administrativo y operativo, debido a que se requiere experiencia de los colaboradores que ejecutan las tareas y la visión estratégica de los que dirigen la organización. Es importante también dentro de este camino especificar de manera clara y sencilla las tareas a realizar y delimitar los procesos, evitando desorden entre un puesto y otro. Al concluir la investigación se aporta con una herramienta que servirá de base para los siguientes procesos que desarrolla la Administración de Talento Humano como son: proceso de reclutamiento y selección, determinación de remuneraciones, medición del desempeño, programas de capacitación y formación continua, planes de sucesión, planes de incentivos y compensaciones, y será de beneficio mutuo entre el empleador y los colaboradores
Descripción : The present investigation pretend to delineate appropriately the occupational profiles from the services area of the "Fruterìa Monserrate`s" brand, inside on this study was made the location of positions in administrative organization chart, identification of mission, vision and politics that form part of organizational strategy, valuation of impact that functions have on the mission of post and grade of experience required. With the purpose to classify functions that comply with the strategy and assign them essential and important competences, realization of this process whitin this investigation is a job that necessarily involves the presence of administrative and operational staff, because it requires the collaborators experience who execute the tasks and the strategic vision of those who direct organization. It is also important, in this way, to specify in a clear and simple the tasks to realize and to delimit the processes, avoiding disorder between one post and another. The conclusion of the investigation, it is provided with a tool that will serve as the base for the following processes that develop the Human Resources Administration, such as: recruitment and selection process, compensation determination, performance measurement, training and continuing education programs, succession plans, career plans, incentives and compensations, and will be of mutual benefit between the employer and employees
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3203
Aparece en las colecciones: MSSO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monserrate.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
MONSERRATE-27-08-2018.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.