Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2930
Title: Investigación en torno al conflicto entre el Ministerio del Deporte – Comité Olímpico Ecuatoriano y su repercusión en el deportista ecuatoriano (preámbulo para un documental)
Authors: Carpio, Mauricio
Melo Garay, Martín
Keywords: COMUNICACIÓN
INVESTIGACIÓN
COMFLICTO
MINISTERIO DEL DEPORTE
COMITÉ OLÍMPICO ECUATORIANO
DOCUMENTAL
Issue Date: Sep-2014
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: COM M491i/2014
Abstract: Este trabajo gira en torno al conflicto interinstitucional entre el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Ecuatoriano entre los años 2010 al 2012, desde la aprobación de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación con su respectivo reglamento, hasta la finalización de las Olimpiadas de Londres. Con las bases y las herramientas del periodismo de investigación, se obtienen los testimonios de siete perjudicados de la pugna de las entidades que rigen el deporte a nivel nacional. Rosalba Chacha, Javier Moreno, Miguel Almachi, Liseth Antes, Andrés Montaño, Johan Blanco y Orlando Huacón, deportistas de Alto Rendimiento que brindan sus declaraciones sobre cómo la pugna, afecta al atleta nacional. La teoría central son los Estudios Culturales y se manejan conceptos sustantivos como: poder, discurso, periodismo de investigación , esfera pública, esfera privada y documental.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2930
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Resumen Ejecutivo.pdf400.97 kBAdobe PDFView/Open
Teaser ¨Conflicto entre el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Ecuatoriano¨.mov139.63 MBVideo QuicktimeView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.