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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRocha, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorLlanes, Edilberto-
dc.contributor.authorVillarruel Jaramillo, Andrés Fabricio-
dc.date.accessioned2018-02-26T17:28:39Z-
dc.date.available2018-02-26T17:28:39Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationMEC V713a/2018es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2798-
dc.description.abstractCon el fin de incrementar la producción nacional de partes automotrices, las ensambladoras nacionales buscan constantemente alternativas que permitan disminuir el CKD importado y así beneficiarse con las regulaciones impuestas por el COMEX. Este documento, describe el funcionamiento del refuerzo inferior de parachoques, mismo que forma parte del sistema de protección de peatones, usando la metodología de ingeniería inversa se digitalizo el repuesto con ayuda de un scanner 3D, se procedió a realizar una simulación computacional con análisis de dinámica explícita, donde se determinaron los parámetros principales de funcionamiento, de diseño y de falla. Con los resultados del estudio, es posible establecer una lista de materiales alternos para el reemplazo del polipropileno como material base de fábrica sin variar la geometría y respetando la normativa referente a la protección de peatones.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINGENIERÍA INVERSAes
dc.subjectREFUERZO INFERIOR DE PARACHOQUESes
dc.subjectMATERIALES ALTERNOSes
dc.subjectSISTEMA DE PROTECCIÓN DE PEATONESes
dc.subjectSIMULACIÓN CAEes
dc.subjectDINÁMICA EXPLICITAes
dc.titleAPLICACIÓN DE INGENIERÍA INVERSA PARA EL ESTUDIO DE REFUERZO DEL PARACHOQUES INFERIOR DEL SPORTAGE R POR SIMULACIÓN CAE USANDO MATERIALES ALTERNOSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones: Mecánica

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31-01-2018 Tesis Aprobada MDM-Andrés VIllarruel.pdf11,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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