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dc.contributor.advisorMolina, Jaime-
dc.contributor.authorTapia Rodríguez, Jorge David-
dc.date.accessioned2017-09-19T13:08:19Z-
dc.date.available2017-09-19T13:08:19Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMEC T162c/2016es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2682-
dc.description.abstractSe realizó una comparación mediante procesos de simulación mecánica (análisis estructural) entre: el elemento flexible (ballesta) del camión NLR y nuevos elementos propuestos que soportan las mismas condiciones de carga (1800kg); para ello se determinó las dimensiones del elemento flexible original del camión NLR para simularlos en la plataforma ANSYS utilizando análisis de elementos finitos (MEF); además, se propuso nuevos elementos flexibles con el material vigente en la normativa ecuatoriana; finalmente se obtuvo resultados como: la deformación total, esfuerzo de Von- Misses, factor de seguridad y gráfica de convergencia. Llegando a la conclusión que la ballesta prototipo II presenta ventajas en referencia a la masa, costo de manufacturación y un factor de seguridad que se encuentra dentro del rango permitido.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANSYSes
dc.subjectBALLESTAes
dc.subjectSIMULACIÓN MECÁNICAes
dc.subjectFACTOR DE SEGURIDADes
dc.subjectMEFes
dc.titleCOMPARACIÓN MEDIANTE PROCESOS DE SIMULACIÓN MECÁNICA ENTRE UN SISTEMA DE SUSPENSIÓN DE UN NLR Y NUEVO SISTEMAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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