Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2531
Título : DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PRUEBAS PRECONTRACTUALES EN EMPRESAS DE ALTO RIESGO, BASADO EN LA NORMA ISO 27002 VERSIÓN 2013 EN EL GRUPO G&C
Autor : Ripalda, Daniel
Erazo Noguera, Luis Andrés
Palabras clave : GRUPO G&C
PROGRAMACIÓN PHP
AUTOMATIZACIÓN
PRUEBAS PRECONTRACTUALES
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : SIS Er18d/2016
Resumen : En este documento se describe el desarrollo, diseño e implementación de un sistema informático para la automatización de pruebas precontractuales en el Grupo G&C, servicio que actualmente no poseía. Este proyecto permite a la empresa brindar el servicio a otras compañías mediante pruebas en línea a los aspirantes. El sistema optimiza procesos, teniendo resultados instantáneos y confiables de las pruebas realizadas; esto facilita a las empresas tener este parámetro al momento de la selección del personal a un determinado puesto. Está basado en la ISO 27002 estándar para la seguridad de la información, específicamente al proceso de selección de personal. El sistema cuenta con la posibilidad de crear pruebas personalizadas por el Grupo G&C dependiendo de las necesidades de los clientes. Para el desarrollo se utilizó el sistema gestor de base de datos MySQL, con el lenguaje de programación PHP y JavaScript. Para el diseño se utilizó CSS también conocido como hojas de estilos, acompañado de la metodología ágil Scrum. Con este proyecto se quiere que el Grupo G&C pueda ampliar su cartera de servicios a sus clientes.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2531
Aparece en las colecciones: Sistemas y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe titulación - Luis Erazo.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Presentación Final - Luis Erazo.pptx2.22 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
Sistema.rar2.59 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.