Repositorio logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Lana, Eduardo-
dc.contributor.authorChiluisa Utreras, Christiam Ernesto-
dc.date.accessioned2017-05-25T15:51:21Z-
dc.date.available2017-05-25T15:51:21Z-
dc.date.issued2007-09-
dc.identifier.citationST-MBA C538p/2007es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2381-
dc.description.abstractEl comercio minorista de electrodomésticos es un sector de negocios consolidado y de amplia trayectoria en nuestro medio. La mayoría de los formales presentes tienen una curva de experiencia y sus marcas como cadenas tienen un posicionamiento apreciable. La Garantía Extendida es un producto-servicio que complementa la promesa de la mayoría de empresas, este consiste en un paquete de seguros y/o garantías que se extienden a un plazo mayor ó igual a la garantía del fabricante. Otorga básicamente mayor valor para el cliente y es otra fuente de rentabilidad para la compañía. El estudio hará referencia a una Garantía Extendida en una compañía del sector, no se precisará cual para mantener intactos objetivos estratégicos y políticas de confidencialidad. El análisis envolverá a todos los productos ofertados en el sector, centrándose en la optimización del producto en general. Sin embargo, los hallazgos y conclusiones servirán de constitución en la Administración de Mercadotecnia para una Garantía Extendida en el sector. El primer capítulo corresponde a los aspectos generales planteando la diferencia entre lo que es y lo que debe ser. El segundo capítulo descompone los entornos macro y micro, se analiza el ambiente de mercadotecnia. El tercer capítulo corresponde al estudio de mercado, donde se determina la oferta, demanda, precios, grupo objetivo, segmentación, comportamiento y perfil del consumidor. El cuarto capítulo pertenece a los aspectos de análisis (gestión estratégica) y acción (gestión operativa) en la planificación del marketing. En el capítulo quinto se encuentra una aproximación financiera, implicaciones en ingresos, gastos y rentabilidad. Se presenta el análisis de riesgo, fuentes de incertidumbre, posibles escenarios y análisis de sensibilidad.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes
dc.subjectMERCADOTECNIAes
dc.subjectPEQUEÑAS EMPRESASes
dc.subjectELECTRODOMÉSTICOSes
dc.subjectVENTAS-
dc.titlePlaneación y estrategias de mercadotecnia para la comercialización de la garantía extendida en una compañía del sector formal minorista de electrodomésticos en la ciudad de Quitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF.rar3,45 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.