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Title: Estudio de factibilidad de la publicación de una guía de compras y entretenimiento
Authors: Rivadeneira, Milton
Machado Tovar, Hugo Germán
Keywords: FINANZAS
ESTUDIO DE MERCADO
VENDEDORES
CONSUMIDORES
PRESUPUESTO
SEGMENTO DE MERCADO
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICF M268es/2003
Abstract: El Mercado de productos de consumo está creciendo continuamente. Es por esto que los consumidores encuentran difícil establecer cual de las opciones similares entre substitutos es la mejor de acuerdo a las características específicas de cada uno de ellos. Es por esto, que aparece la necesidad de complementar la publicidad que aparece en las revistas de estilos de vida con suplemento, en donde los vendedores pueden mostrar en mayor detalle el valor agregado de sus productos. De esta forma se espera que el consumidor sea capaz de: a) Conocer las diferentes particularidades que ofrece cada uno de los substitutos, b) Aprender a escoger no solamente basados en la reputación / publicidad de una marca X, sino también en las necesidades, deseos y presupuesto personales, c) Comprar productos que tal vez jamás habría considerado, debido a la ignorancia marginal o radical, d) Llegar a ser un consumidor educado, y además, e) Promover un escenario de mercado más saludable. También se espera que ofreciendo esta oportunidad a los diferentes vendedores / tiendas / productores podrán: a) Presentar esas características específicas que hacen a sus productos estrellas como tales. b) Promover sus nuevos productos o relanzar aquellos que han sufrido un proceso de reingeniería. c) Tener acceso a una fuente de publicidad más barata que la de las revistas con las cuales circulará el suplemento. d) Promover la lealtad de los consumidores hacia sus productos. e) Promover un escenario de mercado más saludable, en donde la competencia desleal entre competidores se reduzca. f) Garantizar 100% de éxitos. Debido a que el suplemento será enviado solamente a suscriptores de las revistas con la cuales será distribuido. Se está seguro que creando este tipo de medio, el mercado local de consumo será muy beneficiado. Según la mayor cantidad que los consumidores y suplidores puedan disponer de determinados productos, se convertirán en clientes más demandantes. Esto asegurará que los vendedores (productores) buscarán vender o producir los mejores y mas satisfactorios productos. Esto no solo beneficiará a los consumidores, sino también motivará a los vendedores y productores a vender más y ganar más segmentos de mercado.
Description: The Consumer Products Market is growing continuously. This is why that consumers find it difficult to establish which of the similar options between substitutes is the best according to the specific characteristics of each one of them. This is why the need to complement the advertising that appears appears in lifestyle magazines with supplement, where the sellers They can show in greater detail the added value of their products. In this way, the consumer is expected to be able to: a) Know the different characteristics offered by each one of the Substitutes b) Learn to choose not only based on the reputation / publicity of an X mark, but also on the needs, wishes and Budget personal c) Buy products that you might never have considered, due to the marginal or radical ignorance. d) Become an educated consumer, and also e) Promote a healthier market scenario It is also expected that by offering this opportunity to the different vendors / shops / producers may: a) Present those specific characteristics that make their products stars as such, b) Promote your new products or relaunch those that have suffered a reengineering process. c) Have access to a source of advertising cheaper than that of magazines with which the supplement will circulate. d) Promote consumer loyalty towards their products e) Promote a healthier market scenario, where the unfair competition between competitors is reduced f) Guarantee 100% success. Because the supplement will be sent only to subscribers of the magazines with which it will be distributed You are sure that creating this type of medium, the local consumer market will be very benefited. According to the largest amount that consumers and suppliers can have certain products, they will become more customers plaintiffs This will ensure that sellers (producers) will seek to sell or produce the best and most satisfying products. This will not only benefit consumers, but also motivate sellers and producers to sell more and gain more market segments.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2260
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