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dc.contributor.advisorAraque, Diego-
dc.contributor.authorCeli Castillo, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2016-07-12T21:02:10Z-
dc.date.available2016-07-12T21:02:10Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.citationST-NEG C392p/2012es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1997-
dc.descriptionToday franchises have won much of the market not only in the U.S. if not a trend that is increasingly stronger in Latin America and Ecuador is no exception. Franchises carry the great advantage that they already have an established name, namely that is recognized by the general population, in addition to this offer knowhow to the business which is an advantage for the franchisee. The city of Loja has been relegated to the establishment of international franchising, but the large unmet demand, lack of a customer to provide quality, cleanliness and value in the product, so there is behind the proposal for implementing the McDonald's franchise in this city. The large unmet demand that could be appreciated by the market study represents a business opportunity for the implementation of the McDonald’s franchise, focusing on a segment medium, medium high and high. The aim of this thesis is to evaluate the feasibility of implementing the McDonald’s franchise in the city of Loja, focusing primarily on people who like to enjoy fast food especially the burgers. The proposal is based mainly on providing a quality product in a place that you can easily purchase that has all the information necessary for the client after you purchase it from becoming a frequent customer and most importantly satisfied.-
dc.description.abstractEn la actualidad las franquicias han ganado gran parte del mercado no solo en Estados Unidos si no es una tendencia que cada vez se viene con más fuerza en América Latina y el Ecuador no es una excepción. Las franquicias llevan consigo la gran ventaja de que ya tienen un nombre establecido; es decir que es reconocida por la población en general; además de esto brindan el know how (saber cómo) para el negocio lo cual representa una ventaja para el franquiciado. La ciudad de Loja ha sido relegada en el establecimiento de franquicias internacionales, pero la gran demanda insatisfecha, la falta de un lugar que brinde al cliente calidad, limpieza y valor en el producto; por ésta razón se basa la propuesta de la implementación de la franquicia Mc Donald’s en esta ciudad. La gran demanda insatisfecha que se pudo apreciar por el estudio de mercado representa una oportunidad de negocio para la implementación de la franquicia Mc Donald’s, enfocándose a un segmento medio, medio alto y alto. El objetivo de la presente tesis es evaluar la factibilidad de la implementación de la franquicia Mc Donald’s en la ciudad de Loja, enfocándose principalmente en personas que gusten disfrutar de la comida rápida en especial las hamburguesas. La propuesta está basada principalmente en ofrecer un producto de calidad, en un lugar que se lo pueda adquirir fácilmente que cuente con toda la información necesaria para que el cliente después de realizada la compra se convierta en un cliente frecuente y lo más importante satisfecho.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.subjectGANANCIAS-
dc.titleProyecto de factibilidad para el establecimiento de la franquicia McDonald’s en la ciudad de Lojaes_ES
dc.typeThesises_ES
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