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Title: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA GERENCIA DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET EN LA OFERTA DE CAFÉ CALIDAD EXPORTABLE DE LA EMPRESA EXPOGRANOS DE GUAYAQUIL-ECUADOR
Authors: Melo Chávez, Erika Tatiana
Keywords: “ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
NEGOCIOS POR INTERNET
OFERTA DE CAFÉ
EMPRESA EXPOGRANOS
Issue Date: May-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CEAT M491e/2015
Abstract: En el proceso de la investigación se identificó el síntoma: “Falta de compradores internacionales y bajos precios que reciben las Pymes productoras y comercializadoras de café en grano por los comerciantes intermediarios que compran para la exportación, y a los altos precios que son vendidos los nuevos productos industrializados de café a los consumidores internacionales finales”. El problema se considera que es: “la falta de mecanismos de gestión, planificación y control estratégico en la gerencia de negocios con visión de empresa competitiva en la comercialización del producto café en grano” en condición de materia prima para vender directamente al consumidor final en los países de gran consumo. De esto se deduce que la variable dependiente es: “Gerencia de los Negocios”, y la variable independiente “Estrategias Empresariales” en la Oferta de Café calidad exportable. Con estas dos variables se formula el tema de investigación: Estrategias Empresariales para la Gerencia de los Negocios por Internet en la oferta de café calidad exportable de la Empresa EXPOGRANOS de Guayaquil Ecuador, en una visión empresarial de negocios PYMES inclusivos. En el análisis enfocado en el buen vivir se formularon los componentes de las dos variables del tema, mediante el desarrollo del marco teórico basado en citas de autores universales, con lo que se verifica la incidencia de la Estrategia Empresarial Virtual en el direccionamiento de la Gerencia de Negocios, aplicados a una Unidad Estratégica de Negocios (UEN), que en la propuesta es “KOLNET INTER”, generador de beneficios inclusivos. En la investigación de campo, se verifico la relación causa – efecto en las consultas 1 a la 6 de la encuesta aplicada los involucrados, con lo que se constató la existencia del problema; y, con las consultas 7 a la 10, los involucrados en sus respuestas aceptan la propuesta de solución mediante la UEN mencionada.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1871
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

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