Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1856
Título : ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL CRI, PARA EL AÑO 2014
Autor : Loyo Flores, Karola Patricia
Palabras clave : ESTUDIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INCIDENCIA EN LAS VENTAS
CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CEAT L958e/2015
Resumen : El marketing consiste en realizar acciones, o en otras palabras analizar y diseñar estrategias para conservar a los clientes con lo que cuenta una empresa y principalmente atraer nuevos usuarios hacia la misma, brindándoles un alcance superior y satisfaciendo sus necesidades de mejor forma que la competencia. Por tanto el marketing es un proceso realizado por las organizaciones con el fin de establecer relaciones bilaterales de valor con las personas. En la actualidad todos los días las empresas realizan publicidad a través de los principales medios de comunicación como: radio, prensa y televisión, y no podía faltar, en esta era tecnológica, el internet; el motivo por el cual realizan todas estas actividades es con la finalidad de captar el mayor número de clientes para los productos que elaboran o servicios que prestan. Además es necesario mencionar que las estrategias de marketing son utilizadas por las diferentes organizaciones con la finalidad de mejorar su posicionamiento dentro del mercado y por ende sus ventas e ingresos. Por tanto, es importante estudiar la aplicación de las estrategias de marketing, en el Centro de Rehabilitación Infantil CRI, para observar la incidencia que éstas tendrán en las ventas que la entidad económica realiza.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1856
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Correcciones Tesis DEFINITIVO.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.