Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1820
Título : EVALUACION DE LOS FACTORES DE RIESGO ERGONOMICOS EN EL AREA TREN 2 DE LA COMPANIA NOVACERO S.A. EN LA PLANTA LASSO
Autor : Granja Maldonado, Elsa Elizabeth
Palabras clave : EVALUACION
FACTORES DE RIESGO
ERGONOMICOS
COMPANIA NOVACERO
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : MSSO G766e/2012
Resumen : La empresa Novacero S.A. en la planta Lasso al ser considerada como una empresa de alto riesgo y con exigencias importantes sobre el sistema músculo esquelético que se detalla mas adelante, en las diferentes áreas especialmente en el Tren 2, se hace necesario realizar evaluaciones ergonómicas utilizando métodos adecuados y acorde a nuestra realidad para minimizar los riesgos presentes en los trabajadores que influyen en la salud y en consecuencia en la producción laboral. Además en la actualidad las exigencias empresariales, las normativas legales y de los organismos de control conllevan a que las empresas estén en un régimen seguro de trabajo tanto para el beneficio de los trabajadores como el recurso más importante de la organización así como el beneficio empresarial. Esto permitirá cumplir con todos los requerimientos legales y técnicos con el fin de disminuir los riesgos generados en el proceso y controlar el impacto sobre la salud de los trabajadores así como promover las normas internas de Salud Ocupacional y el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial. De esta forma se pretende fomentar programas de promoción de estilos de vida y trabajo saludables en los funcionarios de esta organización.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1820
Aparece en las colecciones: MSSO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF.rar8.68 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.