Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1801
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorStiegwardt, Raul-
dc.contributor.authorZurita Oña, Nelson Bolivar-
dc.date.accessioned2016-04-06T12:31:01Z-
dc.date.available2016-04-06T12:31:01Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationST-MBA Z966p/2012es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1801-
dc.descriptionEcua – American Laboratories is an Health institution that provides the services of clinical laboratory tests, diagnostic imaging and occupational medicine in the city of Quito and the surrounding valleys, with the commitment to maintain high technical quality in all processes, skilled with absolute precision and continuous training for our patient satisfaction and physician. This research study is grounded in administrative matters and seeks the application of concepts such as strategic planning, competitive advantage, globalization and regionalization of markets, human resources, marketing and strategic marketing services. Considered administrative tools help you get results and projections of higher sales in the future. After analyzing the data of this study, it is concluded that it is necessary to implement a marketing plan.-
dc.description.abstractLaboratorio Ecua-American es una empresa líder en su rama, que desde el año de 1986 brinda a la ciudad de Quito el servicio de Laboratorio clínico, hormonal, bacteriológico, histopatológico. Cuenta con personal técnico altamente capacitado bajo estándares de calidad internacional, equipos de última generación que le permiten brindar total confiabilidad y exactitud en sus resultados. Laboratorios Ecua-American es una institución de Salud, que brinda los servicios de análisis de laboratorio clínico, imagen diagnóstica y medicina ocupacional a la ciudad de Quito y los valles aledaños, con el compromiso de mantener alta calidad técnica en todos sus procesos, personal calificado con capacitación continua y absoluta precisión por la satisfacción de nuestro paciente y para el médico. En los procesos de globalización e integración que actualmente se desarrollan, el tema de Medicina Ocupacional en el Ecuador, se ha convertido en uno de los prioritarios al interior de las empresas, debido a que está claramente demostrado que los niveles de higiene, seguridad y salud ocupacional de los empleados de la empresa guardan estrecha relación con los niveles de calidad de vida y con su potencial de desarrollo a futuro. Por ello, la promoción de un Centro de Medicina Ocupacional en nuestro medio, se vuelve urgente por la necesidad que existe de disponer en las empresas de programas de Salud Ocupacional propios o de outsorcing (tercerizados), que permitan proveer de seguridad, protección y atención médica a los empleados en el desempeño de su trabajo; puesto que la falta de éstos programas ocasiona un manejo inadecuado del mantenimiento de las condiciones físicas y psicológicas del personal que integran las empresas.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectLABORATORIOes_ES
dc.subjectMEDICINA OCUPACIONALes_ES
dc.subjectMARKETING-
dc.titlePlan de marketing para la promoción de un centro de medicina ocupacional en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARATULA, PORTADA, AGRADECIMIENTOS TESIS[1].pdf285.42 kBAdobe PDFView/Open
TESIS.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open
presentacionMBASEK.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.